martes, 2 de enero de 2018

HECHIZO (Trollabundin)




El 2018 se presenta lleno de nuevos proyectos e intenciones, varios de ellos relacionados con el blog y las redes sociales. Es el futuro, supongo. Pero cuando esa idea cruza mi mente, encuentro esta canción y solo quiero volver doce siglos atrás, a tierras llenas de árboles y trolls escondidos. Donde los "Me gusta" no signifiquen nada, y tenga más valor el fuego que arde que el numero de seguidores.

Imagino que habrá que buscar nuevos trucos para viejos hechizos, y que la Magia permanezca.

Espero que me acompañeis, sea cual sea el camino.


Empecemos el año con algo de Brujeria.


Hechizada

Hechizada estoy,
El hechicero me ha encantado, me ha encantado,
Hechizada desde lo más profundo de mi alma
En mi corazón arde un provocativo fuego, un fuego provocativo.
Hechizada estoy,
El hechicero me ha encantado, me ha encantado,
Hechizando la raíz de mi corazón, la raíz de mi corazón
Mis ojos observan fijamente hacia donde el hechicero estuvo.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues he traído queso, y pan, y un montón de historias para atravesar el Reino Peligroso ;)

      Eliminar
  2. Me temo que yo soy demasiado conservadora para los nuevos trucos. El futuro, entendido como RRSS, me ha traído más dolor que otra cosa. Todos dicen amar la madera, pero nosotros pensamos en árboles y ellos en la leña con la que construirán sus palacios.

    Al menos el dolor me ha traído también historias de una tierra tan lejana como España, historias tuya y de Mariela. Seguiré estando ahí, de alguna forma, para leer las que vengan. ¿Pero qué más esperar de este año como no sea que el bosque me reclame con sus raíces y no sepa más de carpinteros y palacios?

    Cariños, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo así, Paula: la red, como el País de las Hadas, es un lugar donde hay más peligro que refugio, pero ninguno está exento de maravilla, y los mismos puentes que cobijan trolls robadores de niños, nos cruzan al otro lado a tierras únicamente soñadas. Al igual que existen las temibles brujas, hay lugares y criaturas de buen corazón donde encontrar cobijo. Espero que este sea uno de ellos. Desde luego eres más que bienvenida.

      Eliminar